EL EQUIPO DE RESTAURANTE DE ESPECIALIDAD.

Nosotros nos obsesionamos con el servicio del cliente.


S.R.E., Equipo de Restaurante de Especialidad, Inc. los regalos: el exprés y el capuchino mecaniza, la pasta mecaniza, fogones de la pasta, granita y el gelato mecaniza, madera los hornos ardientes, el gelato embala, mientras zambulléndose los armarios, los molinillos de café, los asadores de café, que los panini aprietan, la fiambrería italiana embala, frijoles del exprés, los condimentos de la pasta, los condimentos del helado, los jarabes de granita de azzurra, los jarabes del torani,.


Si usted quiere hacer exprés o capuchino, nosotros tenemos el conocimiento para guiarlo al exprés correcto o equipo del capuchino. Gelato o granita, pasta o panini, nosotros ayudaremos hágale el equipo correcto. El exprés mecaniza, molinillos de café o sólo partes para las máquinas del capuchino - nosotros podemos ayudar.

Nosotros somos el exprés y expertos del capuchino. Con encima de 15 años experimentan en el campo del espresso/cappuccino, nosotros podemos ayudarlo con todo sus necesidades del espresso/cappuccino.


S.R.E. también incluye: El polímero Compone, un fabricante y comerciante al por mayor de limpiar los compuestos para la casa y el uso industrial, junto con Durabrands, un importador directo y distribuidor de giftware y collectibles... .Italian las esculturas artísticas por Estimado.


Domenico Seminara

De Calabria, Italia a Arlington, Texas, E.E.U.U.,

La Abuela de SRE y Abuelo

Como un inmigrante humilde de Italia del sur, yo empecé en mi " Sueño americano que Construye " con pequeño (o ningún) el dinero pero con una cantidad muy extraordinaria del testamento para tener éxito y una cantidad extraordinaria igual de miedo para fallar. Los dos de que las fuerzas yo todavía poseo un gran suministro de.

Yo creí y todavía hago ese servicio del cliente tenía que ser " extraordinario ", de (mi alcance continuo para cualquier llamada del cliente en mi línea telefónica principal). Yo todavía contesto llama personalmente y usted nunca oirá a mi secretaria decir " que Él está en una conferencia ". Ésta que yo creo es mi razón más grande que es exitoso.

El 18 de marzo de 1995, yo embarqué en una carretera llamado " WWW ". Con la experiencia limitada y el muchos orgullo en mis logros yo esperé nunca en la vida ponerme tan exitoso acerca de la bienvenida de una ventana como Bill Gates hace. Así que yo opté para puertas dónde yo puedo poner la estera de la bienvenida más larga, más suave y más amistosa para mis clientes y amigos caminar adelante.


Yo lo mostraré en las páginas siguientes sobre nuestra historia. Yo le daré la última información sobre los segmentos de la industria de la restauración que nosotros cubrimos y también compartiremos los principios subyacentes que han hecho S.R.E. la compañía exitosa que es hoy.


Cuando nosotros aprendemos maneras más simples y buenas de desplegar e ideas de la parada útil a su negocio, nosotros nos esforzaremos por traer un cuadro bien enfocado de S.R.E. Nosotros lo invitamos a regresar a menudo ver lo que nosotros hemos agregado.

¡Entre adelante (el golpe en las puertas)! ¡Yo seré darlo la bienvenida allí!

S.R.E. 941 Ave G, Arlington, TX 76011 817.640.3131

Imagínelo entrando en un teatro multíplice gigante.

LA PUERTA DELANTERA

movdoor3.gif (32693 bytes)







HAGA CLIC AQUÍ



PARA ENTRAR EN LAS CATEGORÍAS DEL PRODUCTO


Haga clic aquí para UN maravilloso
La tarantela

(10 min. transmita)


Haga clic Aquí para
Una Oración Para TODOS LOS DÍAS

Las alegrías A Usted
HAGA CLIC AQUÍ
darrow.gif (1033 bytes)


Los comercios Muestran
los Recuerdos
Los amigos De
SRE
El Servicio del capuchino SRE Art
El viaje y Eventos Calabria Mi
Amor

(Desde el Nacimiento)
La alegría de
Familia
El Empleado de SRE El Sre Cuerpo Empleado
Las Reglas doradas por Vivir Los proverbios returner.gif (1353 bytes)
Simplemente Mi Opinión  

Visite Nuestra Sala de muestras

¿En una prisa?
¿la necesidad la respuesta inmediata?
¿Una opinión?
¿Un Precio?

Llame " Domenic " a (817) 640-3131

el sresreweb.com